Formación Continua Abierta

Sant Cugat Escola Superior de Negocis, ofrece un amplio portafolio de cursos en diferentes áreas y modalidades destinados a profesionales en activo, con la misma filosofía y planteamiento de nuestros títulos oficiales:

Formación Continua a Medida y proyectos formativos

Asimismo, Sant Cugat Escola Superior de Negocis, proporciona soluciones globales a los retos de nuestros clientes, desde el diagnóstico de la situación de partida al diseño e implantación de la solución más adecuada.

La formación a medida se puede hacer en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente, según necesidades.

Long Life Learning (1)

En el actual contexto de renovación y actualización de conocimientos y alargamiento de la vida laboral debe abordarse la formación a lo largo de la vida, teniendo en cuenta todas las posibilidades de formación. De hecho, la formación a lo largo de la vida se puede situar, dado el progresivo desarrollo de la sociedad del conocimiento y la renovación continua de la tecnología e información, en la base para la mejora y mantenimiento de la ocupabilidad del individuo en un mercado laboral cada vez más competitivo. En este sentido, la formación ocupacional tiene como objetivo la mejora de cualificación profesional de las personas.

El mercado laboral actual se encuentra en un contexto de competitividad y búsqueda de eficiencia y eficacia que requiere una creciente especialización de la mano de obra, una elevada capacidad de aprendizaje y conocimientos de procesos de producción constantemente en actualización, que dificulta que una persona poco cualificada obtenga una ocupación de calidad. El modelo productivo basado en tareas extensivas en mano de obra poco cualificada está dando paso a un modelo productivo basado en equipos más reducidos, interdisciplinares y extensivos en conocimiento.

(1) Fuente: CEDEFOP – European Centre for the Development of Vocational Training

 

Abrir chat