Trabaja en uno de los sectores más dinámicos y con más inserción laboral. Desarrolla tu creatividad, con nuevas tecnologías, con nuevos métodos. Elabora webs, apps y banners. Crea campañas. Y recuerda… ¡MARKETING IS THE BOSS!
- Precio Presencial (ver PDF)
- Precio Online (ver PDF)
- Inicio: Septiembre 2022
- Fin: Junio 2024
- Horas: 2.000 lectivas y 350 de prácticas
- Título: Técnico Superior
- Prácticas: 350h el segundo año (ver lista de empresas colaboradoras)
- Horario: de 9 a 15h el primer año y de 15 a 19h el segundo año
- Modalidad: Presencial y online
Finalidad
Formamos a nuestros alumnos para que sean capaces de asumir cargos de responsabilidad dentro de las áreas de Marketing y Publicidad de cualquier empresa.
Además fomentamos su espíritu emprendedor para que en un futuro puedan destacar también como profesionales independientes o empresarios.
Perfiles profesionales
- Creativo publicitario
- Community Manager
- Experto en SEO y SEM
- Técnico/a en Publicidad
- Organizador de eventos de marqueting y comunicación
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad
- Jefe de ventas
- Técnico/a de marketing
- Técnico/a de investigación comercial
- Consultor junior
Titulación Española
Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad, título otorgado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Acceso
- Bachillerato, Grado Medio o equivalente a efectos académicos o prueba/curso de acceso a partir del año que cumplan los 19 años
- Entrevista personal de admisión
- Carta de presentación
Continuidad académica
Al acabar el ciclo de grado superior se puede acceder a cualquier estudio universitario oficial de grado español y al Bachelor in Business awarded by London Metropolitan University
Módulos profesionales
2 cursos académicos. (2.000 horas)
- Gestión económica y financiera de la empresa
- Investigación comercial
- Trabajo de campo en la investigación comercial
- Lanzamiento de productos y servicios
- Políticas de marketing
- Medios y soportes de comunicación
- Atención al cliente, consumidor y usuario
- Marketing digital
- Diseño y elaboración de material de comunicación
- Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing
- Inglés de negocios
- Formación y orientación laboral
- Proyecto de marketing y publicidad
- Formación en centros de trabajo (350 horas)
Para más información visita el Web del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.
Seminarios profesionales
- Marketing digital
- Empleabilidad
- Diseño publicitario
- Planificación de proyectos
- Oratoria y presentación
- Creatividad aplicada